Pinterest Facebook Facebook Twitter  
 
 
 
 
BLOG
 
 
Preguntas Frecuentes
09-10-2012
 

La respuesta a todas tus preguntas relacionadas con nuestro sitio

 

PREGUNTAS FRECUENTES


I - PRODUCTOS

1.- ¿Cómo busco un producto?

Ya sea a través del catálogo desde PRODUCTOS eligiendo HELADERÍA o GASTRONOMÍA, o a través del BUSCADOR ingresando la palabra directamente por ejemplo: estabilizante, frutilla, helado soft, salsa, etc.


1.1- Cotizaciones vs. Órdenes de Compra

A) Cotizaciones

1.- ¿Qué es una cotización?

Es una solicitud del valor monetario de un conjunto de productos que no implica una orden de compra.

2.- ¿Me toman la cotización como un pedido u orden de compra?

No. Sólo se enviarán los precios de cada prodcuto según su presentación y la cantidad elegida de los mismos.

3.- ¿Me queda algún registro de la cotización?

Sí. Cuando se envía la solicitud de cotización se envía automáticamente un mail al solicitante y otro a Laboratorios Basso S.A.

4.-  ¿Puedo transformar mi solicitud de cotización en una orden de compra?

Sí. Cuando algún representante de Laboratorios Basso S.A. le envíe vía mail los valores, Ud. podrá pedir que tranformen la cotización en orden de compra.

B) Órdenes de compra/ Pedido de productos

1.- ¿Se pueden comprar productos a través del sitio web?

No. Sólo solicitud de cotización.

2.- ¿Cómo la puedo realizar entonces?

Si Ud. ya conoce los productos, elaboró una lista de los que desea pedir, está al tanto de los precios y las condiciones de pago y entrega, entonces está en condiciones de realizar su orden de compra vía mail a: pedidos@basso-sa.com.ar o telefónicamente a +54 11 4303 0496 (líneas rotativas), o a través del formulario de contacto del sitio web. El pedido se elabora dentro de los plazos que dispone la empresa y a la hora de confirmar su elaboración le será informada la fecha más probable de entrega pero ésta puede estar sujeta a variaciones.

3.- ¿Cuáles son las condiciones de pago?

El pago se realiza por depósito bancario, transferencia bancaria o cheque al día.  Una vez efectuado el pago se dará comienzo a la elaboración del pedido.

4.- ¿Cómo es el tema de las entregas?

Antes de pasar a retirar un producto Ud. deberá confirmar su que su pedido ya está en condiciones de ser retirado.

Los productos se retiran en Av. Australia 2674 - Ciudad de Buenos Aires de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16.00 hs o en fecha y hora pautadas. El servicio de entrega se realiza dentro de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires para montos superiores a un valor fijado por la empresa que puede variar a su criterio. Consultar a info@basso-sa.com.ar

5.- ¿Cómo puedo saber en qué estapa esá mi pedido?

Consultando por los mismos medios que utilizó para realizar el pedido.

6.- ¿Puedo comprarles desde el interior?

La empresa se maneja de la misma manera con los clientes de todo el país sólo que los envíos se realizan a los servicios de transporte de mercadería (Expresos) (dentro de la Ciudad de Buenos Aires) que asigne el cliente y su costo queda a cargo del cliente. El envío hasta el expreso no tiene cargo.

II - NOVEDADES

1.- ¿Puedo recibir las novedades periódicamente?

Sí. Por favor suscríbase al envío de Newsletter desde la página de inicio del sitio web o a la dirección suscripciones@basso-sa.com.ar

2.-¿Puedo desuscribirme?

Sí. Envíenos un mail a suscripciones@basso-sa.com.ar con el asunto: BAJA.

3.- ¿Usan mis datos de contacto para otros fines?

Sus datos se incorporan en la base de datos de la empresa pero no son entregados a terceros.


III - BLOG

1.- ¿Puedo escribir en el blog, hay foro?

No. Este no es un sitio de discusión. Si Ud. tiene comentarios escríbanos a info@basso-sa.com.ar.

2.- ¿Se pueden descargar las entradas de blog?

En algunos casos se encontrarán los archivos correspondientes a dichas entradas y se podrán abrir haciendo doble click sobre el ícono. En otros casos se deberá imprimir la página web a través las herramientas del navegador.


IV - FORMULACIONES

1.- ¿Quienes pueden acceder a las formulaciones?

Sólo podrán acceder los clientes registrados. Para ello deberán ingresar su Nro. de cliente y una contraseña que será provista por la Empresa. Dicha contraseña sólo podrá ser cambiada por la Empresa y ésta tiene el derecho a bloquear al usuario si lo creyera necesario.

2.- ¿Se pueden descargar las formulaciones?

En algunos casos se encontrarán los archivos correspondientes a dichas formulaciones y se podrán abir haciendo doble click sobre el ícono. En otros casos se deberá imprimir la página web a través las herramientas del navegador.

3.- ¿Puedo "encargar" una formulación "personalizada"?

Sí. En lo posible se reunirán las partes para poder llegar a un acuerdo de conceptos y brindarle toda la información. Dicha formulación se enviará vía mail y no será pública. La Empresa se reserva el derecho de publicarla en la web a menos que el solicitante "compre" sus derechos.


V - LINKS

1.- ¿Se puede proponer un link?

Sí. Envíenos su sugerencia a info@basso-sa.com.ar.

 

VI - CONTACTO

1.-  ¿Usan mis datos de contacto para otros fines?

Sus datos se incorporan en la base de datos de la empresa pero no son entregados a terceros.

 

 

 
Página 1 - Total registros 1
 
Artículos Destacados
Artículos - Notas
  • Guerra fría: los siete desafíos que enfrenta el helado argentino
  • Gelato Vegano
  • GELATO ZERO, ¿0% en qué?
  • Variedad de productos, variedad de mercados, muchas oportunidades para heladería
  • Helado Dietético Funcional para una vida Saludable
  • Libre de gluten
  • Helado Dietético Funcional
  •  
    Editorial
  • Helados Libres de Gluten
  •  
    Entradas Temáticas
  • PROYECTOS NAVIDEÑOS 2016 III
  • PROYECTOS NAVIDEÑOS 2016 II
  •  
    General
  • El Cuerpo y la Textura que buscabas
  • Preguntas Frecuentes
  •  
     
     
    Home Empresa Productos Novedades Recetas Blog Links Contacto
     
     
    Laboratorios Basso S.A. - 2012