Pinterest Facebook Facebook Twitter  
 
 
 
 
NOVEDADES Nota en Revista HPL280 de Publitec
 
 
 
29-12-2021 | Destacados
Nota en Revista HPL280 de Publitec

Publitec siembre acompañando

Fuente: https://publitec.com/wp-content/uploads/HPL280_web.pdf

Estimados, les dejamos aquí la nota realizada por Publitec con motivo de la presentación de la NUEVA LÍNEA POCKET.

Podrán leer la nota completa aquí o en: https://publitec.com/wp-content/uploads/HPL280_web.pdf

"EMPRESAS

Laboratorios Basso S.A. Nueva Línea Pocket

Siempre a la vanguardia de los desarrollos del sector heladero en el ámbito nacional e internacional y con la atención puesta en las necesidades de sus clientes, la tradicional empresa proveedora de materias primas e insumos para helados y repostería ha lanzado la nueva Línea Pocket “Calidad Basso en envases pequeños”. Con este lanzamiento, la empresa brinda soluciones a la medida del bolsillo del heladero, el repostero y el gastronómico sin bajar la calidad.

Es bien conocida la complicada situación en que está nuestro país (en esta oportunidad un poco más que lo habitual), potenciada por los efectos de una pandemia que no colabora en lo más mínimo para la actividad de un gran sector de la industria. El helado, el cappuccino frappé, los bombones, etc., no son productos de primera necesidad y - por más que nos encanten- no forman parte obligada de la canasta básica alimentaria. Si bien el sector de heladería, repostería y gastronomía sigue en pie, en general las ventas han caído. La industria de “la fiesta y los eventos” se va reactivando con lentitud. Esta caída de la actividad trae como consecuencia un menor flujo de fondos en los comercios. O sea, si bien los recursos todavía alcanzan para afrontar los gastos (apoyados en inevitables aumentos de precios), la realidad es que los excedentes para aprovechar beneficios por cantidad ya no están tan a mano como antes y el fabricante se encuentra con el dilema de qué elegir comprar y qué dejar de comprar porque simplemente no le alcanza para todo como antes… Dada esta circunstancia y buscando satisfacer las necesidades de los clientes, Laboratorios Basso S.A., con más de 30 años de trayectoria en el rubro, ha buscado alternativas para enfrentar esta cuestión. Se presentaban dos opciones principales: una era sustituir los ingredientes habituales por insumos más económicos y así reducir costos. La otra alternativa era reducir los envases y así disminuir el monto del ticket. Se decidió rápidamente por la segunda alternativa, ya que si bien la práctica del reemplazo de insumos suele utilizarse en muchos rubros, en Laboratorios Basso creen que esas prácticas bastardean el producto y a la larga se pierde la confianza del consumidor final, quien reconoce el cambio en la calidad y termina abandonando el consumo. La mayoría de las materias primas que la empresa ofrece son de alta concentración, lo que implica que pequeñas cantidades rinden muchos kilogramos de producto. Por eso, la canasta mínima de compra resultaba un poco “pesada” para varios clientes que vienen remando la situación difícil. Así surge la nueva opción para los clientes: la Línea Pocket. En realidad, los productos son los mismos que siempre, o sea la calidad Basso se mantiene intacta y no se han variado las fórmulas para bajar costos. Este es un punto fuerte de la empresa, ya que garantiza que el producto elaborado no se verá alterado y los clientes de Basso tendrán la tranquilidad de seguir fabricando lo mejor para los consumidores finales brindándoles el mejor producto terminado, por el cual los han elegido y los siguen eligiendo año tras año. La nueva Línea Pocket incluye la mayoría de los productos Basso, sólo que fraccionados en envases más pequeños, permitiendo a los fabricantes:

  • Acceder a mayor variedad de productos sin gastar de más. - Probar mayor variedad de sabores y formas de elaboración sin tener que excederse en las cantidades necesarias.
  • Optimizar sus recursos económicos.
  • Evitar desperdicios.

Esta línea, recientemente lanzada, ya ha tenido una gran aceptación, lo que es indicio de un camino acertado. Para motivar a los fabricantes, Laboratorios Basso ha lanzado la atractiva propuesta “Llevá 4 pagá 3”, en la que el artículo más económico va gratis. Aquellos interesados en conocer los productos disponibles pueden escanear el código QR y acceder directamente a la página web y ver los productos allí.

MÁS INFORMACIÓN: Tel +54 11 4303-0496 / Whatsapp +54 9 11 4302-3627"

https://www.basso-sa.com.ar/espanol/novedades/nueva-lnea-pocket_93


 

 
 
 
 
 
Home Empresa Productos Novedades Recetas Blog Links Contacto
 
 
Laboratorios Basso S.A. - 2012