Tanto las devoluciones, cambios y reclamos deberán realizarse dentro de los horarios de atención al público de la empresa y presentando la factura de compra.

El cliente tiene 10 días corridos (a partir de la entrega del producto) para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe, siempre y cuando no haya utilizado el producto ni se haya dañado el empaque. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente.

Si por error compró un producto diferente al que necesitaba o desea cambiarlo por algún motivo, tiene 30 días corridos a partir de la entrega de la compra para efectuar el cambio directo por el ítem de su elección, siempre y cuando el producto original no haya sido utilizado ni se haya dañado su empaque ni su etiquetado original. Siempre se respetará el valor del producto al momento de la compra. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente.

En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.

En caso de no contar con stock de un determinado producto luego de efectuada la compra, quedará a libre elección del cliente usar ese importe en otro producto u optar por la devolución del dinero.

Los reclamos sobre el contenido del producto se tomarán sólo si el producto remanente se conserva en su envase original conteniendo al menos el 90% de su contenido, está dentro de los plazos de su vida útil y si los números de lote que figuran en la etiqueta del producto coinciden con los del remito de compra. No se restituirán productos abiertos con menos del 90% del contenido y que evidencien una conservación diferente a la estipulada en el envase. No se restituirán productos que se encuentren sin la etiqueta original.  El cliente deberá informar sobre la forma de utilización y conservación del producto cerrado, los recaudos tomados para su conservación una vez abierto y deberá exhibir la documentación que demuestre que el usuario aplica las buenas prácticas de manufactura de alimentos exigibles en el territorio de la República Argentina para la manipulación de alimentos. El cliente se hará cargo de los gastos de envío hasta tanto la empresa analice el caso. En función del análisis de dicho reclamo se decidirá si corresponde la sustitución del producto o no y el cliente podrá optar por la devolución del dinero o la sustitución del artículo por el mismo código u otro diferente. Siempre se respetará el valor del producto al momento de la compra. Si el reclamo se resuelve a favor del cliente, la empresa se hará cargo de los gastos de envío.