¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío te será mostrado durante el proceso de compra antes de proceder al pago. Se calcula en base a los artículos totales que elegiste y el destino al que deseás enviarlo. Siempre podrás optar por retirarlo sin cargo por nuestra empresa dentro de los días y horarios que te indiquemos. 
También te ofrecemos la posibilidad de enviártelo sin costo hasta un transporte de tu elección que se encuentre en la zona de Pompeya o Barracas, CABA, en días y horarios según la disponibilidad de nuestra empresa. Tené presente que deberás abonarle el costo del envío al transporte al momento de retirar el producto. El seguro corre por tu cuenta.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varios sistemas de envío como por ejemplo Correo Argentino con servicio de retiro en sucursal o envío a domicilio por la plataforma paq.ar. Podrás visualizar las opciones disponibles al cerrar tu compra.
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos dentro de la República Argentina. Para envíos al exterior, envianos un mail a laboratoriosbasso@hotmail.com o comunicate al +54114303 0496 ó +54114302 3627

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado por el comprador. El tiempo de entrega promedio se encuentra entre 3 y 7 días.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El cliente tiene 10 días corridos (a partir de la entrega del producto) para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe, siempre y cuando no haya utilizado el producto ni se haya dañado el empaque. El cliente deberá presentar la factura de compra. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente. Para más información revisar nuestra política de Cambios y Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que esto ocurra, te pedimos ponerte en contacto con nosotros a  laboratoriosbasso@hotmail.com o a nuestras líneas telefónicas, +54 11 4303-0496/ 4302-3627  lo antes posible para poder ayudarte a resolver el problema.