Envíos en Argentina

Al momento de formalizar el pedido, tendrás la opción de elegir:

  • "Retirar por fábrica", se puede retirar por la fábrica cita en Av. Australia 2674, Barracas, CABA, días hábiles de 8:30 a 16:30 hs en las fechas pautadas luego de confirmado el pedido.
  • "Coordinar con el vendedor", podrás optar por el servicio de transporte/flete más adecuado para tu necesidad.


    Opciones de envío a Coordinar:


      >> Moto/ flete: para destinos dentro de CABA y GBA. Averiguamos con la moto/flete el costo del envío según tu domicilio, te lo informamos, le pagás según la modalidad que indique el servicio y coordinamos con vos la fecha y horario de entrega. Consultá por ENVIOS GRATIS ZONA CABA GBA.


      >> Correo Argentino: podés elegir servicio de "retiro en sucursal de destino" o "envío a domicilio" según el servicio "paq.ar". Según las dimensiones del paquete, el peso y el código postal, variará el importe. Podés ver un estimado del costo en: https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/faqs en la solapa "precios".

        - Nosotros emitimos el envío, te informamos el costo, nos transferís el gasto del envío y lo llevamos a la sucursal para el despacho (nosotros cubrimos el costo entre la fábrica y la sucursal Barracas del Correo Argentino).

        - El tiempo de entrega promedio se encuentra entre 3 y 7 días.

        - No nos hacemos responsables por el envío una vez que el paquete es despachado.


        >> Transporte tipo expreso (no de pasajeros): 

          Nos informás qué empresa de transporte que se encuentre en la zona de Pompeya o Barracas, CABA es de tu preferencia.

          - Despachamos el paquete en días y horarios según la disponibilidad de nuestra empresa sin costo adicional, o si querés que se despache en una fecha y horario específico que no coincida con lo que te proponemos nosotros, el gasto corre del envío desde la fábrica hasta el transporte corre por tu cuenta.

          - La mercadería se asegura a nombre de quien la recibe por el monto real. No nos hacemos responsables por los inconvenientes que puedan surgir en el envío a destino final. Para eso está el seguro.

          - El cargo del servicio del transporte corre por tu cuenta y la modalidad de pago deberás averiguarla antes de comunicarnos la empresa elegida.

          - Nosotros sólo lo llevamos hasta el transporte que nos indiques.


          ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
          Realizamos envíos dentro de la República Argentina. Para envíos al exterior, envianos un mail a laboratoriosbasso@hotmail.com o comunicate al +54114303 0496 ó +54114302 3627 en horarios de atención al público, días hábiles, de 8:30 a 16:30 hs.

          ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
          El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado por el comprador.

          ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
          El cliente tiene 10 días corridos (a partir de la entrega del producto) para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe, siempre y cuando no haya utilizado el producto ni se haya dañado el empaque. El cliente deberá presentar la factura de compra. Enviar imágenes que acrediten que el producto está en buen estado. Para más información, revisar nuestra política de Cambios y Devoluciones.

          ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
          En caso de que esto ocurra, te pedimos ponerte en contacto con nosotros a  laboratoriosbasso@hotmail.com o a nuestras líneas telefónicas, +54 11 4303-0496/ 4302-3627  en horarios de atención al público para poder ayudarte a resolver el problema con la empresa que será la responsable final.

          ¿Cuál es el costo de envío?
          El costo de envío dependerá del sistema elegido tal como lo explicamos para cada caso.