1.- ¿Fabrican helados?, ¿Hacen cupcakes?, ¿Venden Cappuccino Frappé? 
No, nosotros les proveemos a los heladeros, a los reposteros y a los baristas. ¡A ellos les sale todo rico con nuestros productos!
2.- ¿Tienen distribuidores en las provincias?
Sí, pero no en todas. Vos podés elegir comprarnos a nosotros directamente o a los distribuidores. Consultanos por los distribuidores según la provincia en la que estás. Si nos compras a nosotros directamente, el envío corre por tu cuenta, en cambio, por lo general, los distribuidores absorben parte del costo del envío.
3.- ¿Tienen venta minorista? ¿Hay un mínimo de compra?
Podemos venderte desde una unidad de cualquier producto. Sólo tené en cuenta que el envío puede llegar a ser significativamente mayor que el importe del producto.
4.- ¿Me van a dar la fórmula para saber cómo aplicar sus productos?
La mayoría de los productos tienen una receta modelo en su etiquetado. Y los que no tienen, no te preocupes, te damos la receta. Si la seguís al pie de la letra, te va a salir genial.
5.- ¿Sus productos son Sin TACC?
Nuestros productos no tienen gluten en su composición. De todos modos, para poder asegurar que un alimento es libre de gluten, la totalidad de los ingredientes deben serlo y la manipulación debe ser la correcta. Para más información sobre la elaboración de productos puede acceder a: http://www.anmat.gov.ar/Alimentos/Guia_BPM_ALG_formato_Web.pdf    
6.- ¿Dan cursos?
No en forma habitual, pero de hacerlo lo comunicamos a través de la página y de las redes sociales.
7.- ¿Venden harina?
No vendemos harina y no manipulamos productos con gluten en su composición.