Gelato Zero y la salud del consumidor
Fuente: Laboratorios Basso SA
Gelato Zero: Colaborando con la salud del Consumidor
El helado no tiene nada de malo en sí mismo. Los excesos de nutrientes dependen del tamaño de la porción. Si consumimos una cucharada de crema helada, sólo tendrá unas cuantas calorías y unos pocos gramos de grasa. El tema es que ¡nadie se resiste a consumir tan poca cantidad!
Es en parte por ello que desde hace más de 20 años, el Ing. Lucio A Basso ha puesto todo su conocimiento e investigación para lograr helados que nos permitan consumir cantidades mayores sin que aporten excesos de calorías, azúcares o grasas.
Hace unos 15 años nacieron las Bases y Núcleos para GELATO ZERO, un concepto de helado que rompió el mito de que comer helado era sólo para ocasiones especiales.

El helado elaborado con las Bases y Núcleos Gelato Zero tiene la particularidad de aportar tantas calorías como una manzana mediana por bocha de helado, sin utilizar azúcar de mesa o jarabe de glucosa (aliados infaltables en el helado tradicional) y prácticamente sin aportar grasas o colesterol, constituyéndose, además como fuente de lácteos.
Es por tal motivo, que el helado elaborado con las Bases y Núcleos Gelato Zero, tienen la ventaja de poder consumirse a diario como una colación o como un postre.

Cabe destacar, que para potenciar sus virtudes, el helado con Gelato Zero es compatible con el Emulsol Basso, un aditivo de origen vegetal que se puede agregar al mix para ayudar a reducir la acumulación de colesterol en las arterias ya que es fuente de ácidos grasos Omega 3 y fitoesteroles y reducir así el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares
Este helado ha sido consumido por un sinnúmero de diabéticos que han consultado a su nutricionista quien los ha autorizado en función de su estado de salud. Si sos diabético, consultá con tu médico antes de consumir estos helados, pero muy probablemente te autorice.
En el año 2011, un grupo de investigación llamado Propia, en comunión con la Universidad de La Plata, ha presentado este producto en el Concurso Innovar obteniendo el Premio de Producto Innovador en Área Salud
Sin embargo, a nosotros, lo que más nos gusta es que cuando va la familia a tomar helado a la heladería, nadie se queda afuera por estar a dieta, por tener que cuidarse el colesterol o la glucemia. Claro está, siempre se debe consumir una porción y bajo la supervisión del médico de cabecera.
Entonces,¿qué esperás para ofrecer Gelato Zero en tu heladería y aumentar la frecuencia de compra de tus clientes? No dudes que te lo van a agradecer.
Conocé aquí como poder ofrecer Gelato Zero en tu negocio
Compartir