Argentina, el mejor HELADO DE LATINOAMÉRICA


Fuente: Laboratorios Basso SA

"MEJOR HELADO ARTESANAL DE LATINOAMÉRICA"

El premio otorgado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) fue para el equipo de heladeros artesanales de la Argentina y se les designa el título al "MEJOR HELADO ARTESANAL DE LATINOAMÉRICA".  Esto le abres las puertas a la "Coppa del Mondo della Gelateria", consurso internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Rímini, Italia, en el año 2024. Mientras que el lema para este año fue "Alicia en el país de las maravillas", el equipo argentino ya se comienza a preparar para el siguiente desafío dentro de 2 años.

El equipo argentino estuvo formado por Rubén Darre, Lucas Carballo, Santiago Nieto y el capitán Eduardo Zacaría.

El podio fue compartido con Brasil, en segundo lugar, y Perú, en el tercero.

La competencia, en su quinta edición, fue organizada por AFADHYA conjuntamente con la Federación de Trabajadores Pasteleros, en el marco de la Feria Internacional de Heladería y Panadería (#FITHEP2022) entre los días 6 a 9 de junio 2022 en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Además de los países ganadores, los otros equipos que pusieron a competir sus talentos fueron Uruguay, Ecuador y México.

Nuestras más sinceras FELICITACIONES AL EQUIPO, no sólo por el premio, sino también por el esfuerzo y empeño puesto para lograr la victoria. Una vez más quedó evidencia el gran talento argentino en este ámbito. 

¡¡¡¡Bravo!!!!


Imagen: https://www.afadhya.com.ar/

Comentarios


Todavía no hay comentarios


Para comentar, por favor inicie sesión