Grid View:
Quickview

Kit Spumatta Frappé 18 vasos

(0)
Orders (0)

Para degustación o para compartir con amigos. Rinde 18 vasos de Cappuccino Frappé. Contiene: Spumatta Frappé, Salsas de Chocolate, Dulce de Leche y Caramelo y Chantilly Cream. Vos ponés el hielo, la l..

Quickview

Spumatta Cappuccino Frappé Neutra

(0)
Orders (2)

Base en polvo sin sabor para conseguir la Cremosidad y Textura típica del Cappuccino Frappé y Licuados. Retarda el derretimiento del hielo evitando que la preparación quede acuosa. Saborizalos con nue..

Quickview

Spumatta Cappuccino Frappé s/Azúcar

(0)
Orders (0)

Base láctea cremosa sin azúcar para conseguir la textura Frappé en los Cappuccino Helados. Retarda el fundido del hielo evitando que el licuado quede acuoso. Ideal para los que prefieren evitar el az..

Quickview

Base Cristal Frappé

(0)
Orders (5)

Es una base en polvo de sabor neutro que genera una textura homogénea en licuados frutales o al agua como el Frappé donde el principal ingrediente es el hielo. Demora la separación de la fase sólida d..

Quickview

Base Cristal Frappé Naranja-Durazno

(0)
Orders (5)

Es una base en polvo saborizada que genera una textura homogénea en licuados frutales o al agua como el Frappé donde el principal ingrediente es el hielo. Demora la separación de la fase sólida de la ..

Quickview

Base Láctea Cappuccino Frappé

(0)
Orders (3)

Es una base de sabor neutro en polvo que genera una textura homogénea en licuados frutales o al agua como el Frappé donde el principal ingrediente es el hielo. Demora la separación de la fase sólida d..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)